INICIO

Alcázar de Burgos

¡Hola Vecinos! Bienvenidos al sitio web del Conjunto Residencial Alcázar de Burgos. Este portal es de todos los copropietarios que conforman la gran familia de Alcázar de Burgos. En él usted podrá conocer noticias de interés, podrá hacer denuncias, dejar sus sugerencias y comentarios a la directiva y a todos los vecinos, se canalizarán a la administración sus requerimientos y se resolverán inquietudes. POR FAVOR REVISE LAS PUBLICACIONES Y NOTICIAS donde se informan temas de interés.

COMUNICADO

Estimados Vecinos:

Luego de varias reuniones en las que se han conversado con profundidad varios temas, hemos decidido dar por terminado el contrato de administración que manteníamos con Facility Management. Entre otras razones que se aclararán con mayor profundidad en una asamblea extraordinaria que se convocará próximamente, hemos recibido una propuesta mucho más completa por parte de la empresa Condominio y que por el mismo valor actual pone a nuestro servicio a todo un grupo de trabajo en lugar de a una sola persona.
Entre las mejoras en el servicio, dispondremos de una persona que nos brindará atención telefónica durante ocho horas, de lunes a viernes y ya no solamente en los horarios en los que antes laboraba la anterior administración. Adicionalmente, acudirá presencialmente una persona al conjunto con un horario similar a como operaba la anterior administración y también tendremos la atención de un jefe de mantenimiento que nos visitará periódicamente para controlar que se ejecuten los planes de mantenimiento de nuestros bienes comunales y el trabajo de nuestros proveedores.
El día de hoy tendrán una reunión la antigua y la nueva administración a fin de coordinar los detalles del cambio y la administración actual entregará la información contable actualizada el próximo martes. Durante esta semana trabajarán conjuntamente ambas administraciones resolviendo las preguntas de coordinación que puedan surgir. La administración saliente entregará además el listado de pendientes y su estatus respectivo para que pueda darse continuidad en la atención de requerimientos. Desde el día de mañana, acudirán al conjunto dos personas pertenecientes a la nueva administración para realizar la atención a los vecinos.
En caso de requerir mayor información, pueden solicitarla a los vocales de cada calle o en su defecto, en la asamblea cuya fecha se comunicará oportunamente, se presentará un listado completo de argumentos bajo los cuales se ha tomado la decisión.

Saludos cordiales:

Ing. Juan Carlos Peñaherrera
Presidente Alcázar de Burgos

      INFORMATIVO

250-680-5349

NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR 4 DE OCTUBRE 2017

DAVID JARAMILLO

Descargar (PDF, 801KB)

 

(807) 621-7256

ACTA DE ASAMBLEA 4 DE JUNIO 2017

Descargar (PDF, 514KB)

INFORME DE GESTION

615-370-9630

ACTAS DE DIRECTORIO

/alcazardeburgos.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/actas-de-directorio.xlsx

CONVOCATORIA A ASAMBLEA Y ELECCIONES

201-251-6772

RESPUESTA A LAS INQUIETUDES MANIFESTADAS EN EL CHAT

Descargar (PDF, 1.56MB)

RESERVAS DE AREAS COMUNALES

(De acuerdo al reglamento de uso de áreas comunales, solamente se considerarán y publicarán las reservas de los copropietarios que han firmado el contrato y cancelado la garantía).

Descargar (PDF, 37KB)

ACTA DE ASAMBLEA 10 DE ABRIL DE 2016

4846580764

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejorando la convivencia con unidad y transparencia